En el entrerriano Bautista Itria clasificó al Panamericano Junior

El palista paranaense, representante del Club Náutico Paraná, consiguió uno de los cuatro pasajes al certamen de continental de juveniles que se disputará entre el 5 y 19 de julio en Cali, Colombia, y que fueron postergados el año pasado.
  • De ls 56 participantes, Bauti fue uno de los cuatro clasificados a Cali.
    Foto: De ls 56 participantes, Bauti fue uno de los cuatro clasificados a Cali.
El palista entrerriano Bautista Itria, clasificó a los Juegos Panamericanos Junior 2021 que se llevarán adelante del 5 al 19 de junio en Cali, Colombia.

El representante del Club Náutico Paraná revalidó el lugar que había conseguido el año pasado, temporada en la que los juegos deportivos quedaron suspendidos. Ahora, Bauti logró la marca necesaria en el selectivo nacional Sub 21 y del ranking nacional.

De 56 participantes que hubo, clasificaron cuatro al equipo argentino, y el paranaense fue uno de ellos.

Por su parte, su hermano, Baltazar, quedo primero en la Final B y tercero entre los Juniors.

En ese sentido, corre con serias probabilidades de ser tenido en cuenta para el Campeonato Sudamericano que se realizará este año en Uruguay.

Balta compitió en esta ocasión en los 500 y 1.000 metros. Denotó una muy buena performance y ahora, palpita clasificar al Mundial de Pitesti, Rumania, en la clasificación que se llevará adelante a fin de este mes en Concepción del Uruguay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bautista Itria , Remo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina