En el duelo entre Álvarez y Mac Allister, City y Liverpool empataron en la Premier League: los goles del 1 a 1

Manchester City, el campeón del fútbol inglés con Julián Alvarez, igualó hoy 1 a 1 con el Liverpool, que tuvo a su compatriota Alexis Mac Allister, en el partido que dio inicio a la fecha 13 de la Premier, en que por ahora el City es líder.
Manchester City y Liverpool empataron este sábadoen el Etihad Stadium, por la fecha 13 de la Premier League. Con este resultado los de Pep Guardiola siguen como líderes, con un punto de ventaja sobre los de Klopp, pero podrían ser desplazados por Arsenal, que visitará a Brentford.

Para los locales, que tuvieron como titular a Julián Álvarez, anotó Erling Haaland, tras un pase de Nathan Ake, a los 27 minutos de la primera parte.

Mientras que en los visitantes, con Alexis Mac Allister como número 5 de arranque, logró el empate Trent Alexander-Arnold, a falta de 10 minutos para el cierre con un remate bajo. El mediocampista de la Selección Argentina fue reemplazado a los 40 del complemento por Wataru Endo.

El City se mantiene como puntero con 29 unidades, mientras que el Liverpool lo sigue de cerca con 28, aunque el Arsenal tiene 27 unidades y puede desplazarlo si consigue una victoria más tarde en su visita al Brentford en el Community Stadium.
Video: Man. City 1-1 Liverpool | Resumen

Leer más sobre:

Etiquetas: Alexis Mac Allister , Julián Álvarez , Liverpool , Manchester City , Premier League

También te puede interesar: