En el debut oficial de Demichelis, River visita a Central Córdoba

River iniciará oficialmente la era post Marcelo Gallardo, cuando visite Santiago del Estero para enfrentar al Ferroviario, en uno de los partidos más relevantes de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
  • Todo listo para el estreno en Santiago del Estero.
    Foto: Todo listo para el estreno en Santiago del Estero.
El encuentro se desarrollará desde las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, que estará repleto y con la presencia de 8.000 "neutrales", un eufemismo para definir a los hinchas de River. Facundo Tello será el árbitro, Darío Herrera estará a cargo del VAR y la transmisión será de TNT Sports.

Llegó la hora del estreno oficial de Demichelis, luego de los amistosos ante La Calera de Chile (0-0) en San Luis, Monterrey de México (1-0), Millonarios de Colombia (2-0) y Vasco da Gama de Brasil (3-0), en Estados Unidos, y Racing de Uruguay (3-1), en el River Camp.

Demichelis, de 42 años, llega con su impronta y manejando al plantel más importante en calidad y cantidad de la LPF. Asoma como un entrenador exigente que no resignará protagonismo con su equipo, con firmeza y disciplina, dejando un poco de lado la salida prolija desde el fondo como marca registrada.

Al plantel "millonario" se le sumaron Matías Kranevitter (sufrió una grave lesión ante La Calera y aún no está recuperado), el regreso desde Brasil de Nacho Fernández, Enzo Díaz de Talleres y se espera que la semana próxima llegue el venezolano Salomón Rondón, quien viene del Everton inglés.

En Central Córdoba también habrá un debut en el banco de suplentes y será el del entrenador Leonardo Madelón, quien reemplazó a Abel Balbo, hoy técnico de Estudiantes de La Plata.

El "Ferroviario" tiene muy claro el objetivo y es sumar puntos para engrosar el promedio en la tabla que definirán los descensos. Inicia la temporada con 1,164 y supera a Sarmiento, Platense y Arsenal y depende de los que suceda con los cordobeses ascendidos, Belgrano e Instituto.

En la historia jugaron cuatro veces y en todas ganó River: dos de ellas en Núñez y dos en Santiago del Estero.

Probables formaciones

Central Córdoba (Santiago del Estero): Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Leandro Ciccolini; Lucas Gamba y Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández y José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Único Madre de Ciudades

Horario: 21.30

TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: River Plate , Central C?rdoba de Santiago del Estero , Martín Demichelis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina