En el debut de Rondina, Central Córdoba festejó ante Atlético Tucumán

El Ferroviario de Santiago del Estero ganó 2 - 0 con doblete del ex-futbolista del Decano, Lucas Melano, en el debut del Huevo Rondina como DT en Santiago del Estero, por la fecha 10 de la Liga Profesional.
  • En el debut de Rondina, Central Córdoba festejó ante Atlético Tucumán.
    Foto: En el debut de Rondina, Central Córdoba festejó ante Atlético Tucumán.
Central Córdoba venció 2 - 0 a Atlético Tucumán con doblete de Lucas Melano, exfutbolista del Decano, en el estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 11 de la Liga Profesional, logró su segunda victoria del campeonato, ambas en casa, y salió de los últimos lugares de la tabla.

La primera parte se destacó por la ausencia de tiros al arco. Lo más claro de ambos equipos llegó cerca de la media hora de juego con un centro ejecutado por Bettini que cabeceó desviado Giménez a los 25 minutos y la respuesta del Decano llegó cinco después con la misma fórmula, pero Ramiro Carrera llegó forzado a cabecear y la pelota se fue por arriba del travesaño. Luego, el partido cayó en un bache y ninguno salió de la meseta opaca que dejó el empate.El complemento se hizo de ida y vuelta, pero el ingreso de Lucas Melano a los 20 minutos cambió el partido para el equipo local. A los 25, el exfutbolista de la visita marcó el 1 - 0 y, a cinco minutos del final, hizo cumplir la ley del ex por duplicado después de un tremendo golazo a distancia en su presentación con la camiseta del Ferroviario. Más allá de algunos intentos, el Decano no tuvo eficacia, la misma que sí tuvo el goleador del encuentro para llevarse la victoria.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Central Córdoba de Santiago del Estero , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina