En el debut de Broggi, Juventud Unida fue goleado por Instituto en Córdoba

La Gloria se impuso por 5 a 2 ante el equipo de Gualeguaychú. Marcaron Magnin (dos), Gotti, De Miranda y Orfano para Instituto que se acomodó en las dos tablas. Prost y Ramirez convirtieron en el estreno del entrenador Marcelo Broggi.
  • Instituto goleó a Juventud Unida como local.
    Foto: Instituto goleó a Juventud Unida como local.
Instituto le ganó por 5 a 2 con Juventud Unida de Gualeguaychú en el Monumental de Alta Córdoba por la 18° fecha de la B Nacional. De esta manera, la Gloria se acomoda bien en las dos tablas.

El zaguero Pablo De Miranda, de cabeza, marcó el primer gol de la jornada tras un exquisito córner ejecutado por Paulo Rosales cuando se jugaban dos minutos. Tras contar con varias chances para meter el segundo, la Gloria se quedó un poco y la visita lo igualó a los 23 por intermedio de Prost.

A los 34, Magnin puso el 2-1 luego de una gran jugada entre Gustavo Gotti y Guido Mainero. Y en la última del primer tiempo, Ramírez marcó el 2 a 2 después de una gran atajada de Garavano.

En el complemento, la Gloria volvió a ponerse arriba, esta vez por intermedio de Gotti con blooper del arquero Pedroso incluido a los 7 minutos. A los 19, Orfano puso el 4-2 que les dio tranquilidad a los miles de gloriosos presentes en el estadio. En la jugada siguiente, Magnin metió el 5-2.

Por otra parte, Instituto vistió en la camiseta el escudo del club brasileño Chapecoense que sufrió la tragedia aérea. Además, a los asistentes al estadio se les solicitó que lleven globos verdes al Monumental para soltar durante el minuto de silencio que se llevará a cabo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Naconal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina