En el cierre de la segunda fecha, Atlético Rafaela derrotó a Temperley

En un gran partido disputado en la Perla del Oeste, la Crema ganó 1 a 0 de local en un duelo entre dos equipos que necesitan engrosar su promedio. Luna, de tiro libre, marcó el gol.
  • Rafaela logró un buen triunfo de local. (Foto: Clarín)
    Foto: Rafaela logró un buen triunfo de local. (Foto: Clarín)
En el partido que marcó el cierre de la segunda fecha del Torneo de Primera División, Atlético de Rafaela le ganó 1-0 a Temperley en un partidazo disputado en Santa Fe y sumó sus primeros tres puntos.

El encuentro fue un constante ida y vuelta, producto de dos equipos que no tuvieron tapujos para atacar con mucha gente y llegar constantemente al arco rival. Sin embargo, el único tanto del partido no llegó por la vía colectiva sino por una pelota parada: a los 18 minutos de la primera parte, Fernando Luna impactó con potencia un tiro libre y puso el 1-0 ante una dubitativa respuesta de Matías Ibáñez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Rafaela , Fútbol , Temperley , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina