En el cierre de la fecha 25, Quilmes derrotó como local a Colón

El Cervecero se impuso por 1-0 como local sobre el Sabalero con un tanto del Taca Bieler (PT 23m), en el último partido de la fecha, y ratificó su dulce presente de la mano de Facundo Sava.
  • El Cervecero se impuso por 1-0 como local sobre el Sabalero.
    Foto: El Cervecero se impuso por 1-0 como local sobre el Sabalero.
Quilmes continuó con su feliz recorrido en la era Facundo Sava y hoy estiró a 10 partidos el invicto entre torneo local (8) y Copa Argentina (2), al vencer por 1 a 0 a Colón en el estadio Centenario, al completarse la 25ta. fecha del campeonato de primera división.

De esta manera Quilmes llegó a los 36 puntos en el campeonato, está decimotercero y además de haberse asegurado la permanencia en primera, tiene muy cercana la clasificación a la Liguilla Presudamericana.

Por contrapartida Colón está ubicado justamente 13 posiciones más abajo con 12 puntos menos y está 28vo. en la tabla de promedios del descenso, justo en el límite superior de Nueva Chicago y Crucero del Norte, que están volviendo a la B Nacional.

Después de un primer tiempo parejo, con una zona muy transitada y poco clara en la media cancha, Quilmes llegó a la ventaja por intermedio de Claudio Bieler (llegó a los 10 tantos en el certamen) tras un corner de Rodrigo Gómez, en un segundo cabezazo después del primero de Martín Pérez Guedes.
En el segundo tiempo Colón presionó de entrada, ganó la zona media y le manejó la pelota a Quilmes, generando mucho pero sin claridad para la estocada final, padeciendo sobre el final con algunos contraataques bien conjurados por el arquero Jorge Broun.

Así, sin sobrarle nada, Quilmes se guardó otros tres puntos en el bolsillo y su público volvió a celebrar en la lluviosa noche de un estadio Centenario que cobijó el calor de una parcialidad que no hace mucho tiempo sufría de contínuo y miraba con temor la tabla del descenso, algo que ahora es patrimonio de los de Darío Franco.

Video

Video: En el cierre de la fecha 25, Quilmes derrotó como local a Colón
El Cervecero se impuso por 1-0 como local sobre el Sabalero con un tanto del Taca Bieler (PT 23m), en el último partido de la fecha, y ratificó su dulce presente de la mano de Facundo Sava.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2015 , Quilmes , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina