En el ascenso, un dirigente se descompensó y murió en el estadio de Santiago del Estero

Atlético Güemes, informó que se trata de Leonardo "Polo" Miranda, de 68 años. Según se indicó, se descompensó mientras subía las escaleras del estadio Único Madre de Ciudades.
  • Personal de salud atendiendo al directivo.
    Foto: Personal de salud atendiendo al directivo.
Un dirigente de Atlético Güemes de Santiago del Estero falleció tras descompensarse en el estado Único Madre de Ciudades, previo al encuentro frente a Instituto de Córdoba que cerró la vigésimo primera fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Se trata de Leonardo "¨Polo" Miranda, de 68 años, y la entidad santiagueña lo despidió con un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter que acompañó con una foto del directivo.

"Lamentamos con mucho dolor el deceso de un ser querido para nuestra institución. El adiós a un integrante de nuestra Comisión Directiva. Te fuiste junto a tu Gaucho querido! Descansa en paz "Polo" Miranda. Acompañamos a su familia por esta irreparable pérdida. Q.E.P.D 1953-2021", indicó el club.Según informaron a los medios locales fuentes de la salud que asistieron a Miranda, el hombre se descompensó mientras subía las escaleras del estadio, por lo cual de inmediato le brindaron los primeros auxilios en el lugar y lo trasladaron al hospital Regional.

Al arribar al centro de salud no lograron estabilizarlo y minutos después de las 16:00 del martes falleció, tras lo cual hinchas y directivos de Atlético Güemes expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Güemes , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina