En Concepción del Uruguay, Fabricio Persia logró su primera victoria en el Top Race

El piloto festejó en la final de la categoría en el trazado uruguayense. Completaron el podio Ian Reutemann y Diego Azar. En el campeonato, Persia es el nuevo líder con 51 puntos. La próxima fecha será el 13 de junio.
  • Persia tuvo su bautismo triunfal.
    Foto: Persia tuvo su bautismo triunfal.
Jornada inolvidable para Fabricio Persia en Concepción del Uruguay, ya que logró su primera victoria en el Top Race. Lo escoltaron los Toyota de Reutemann y Azar.

Comenzó la final del Top Race con Azar en la posición de privilegio, seguido por Persia, Ciarrocchi, Cravero y Aldrighetti. Por su parte, Reutemann cayó al sexto lugar. Mientras que ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de Montenegro.

Luego, se relanzó la carrera con Ciarrocchi al frente del pelotón luego de superar a Persia y Azar. Cuarto se ubicó Cravero y quinto Sapag. Instantes después, el Ford del líder tuvo problemas y el sanjuanino saltó a la punta. Escoltado por Sapag y Reutemann.A 20 minutos para el final, los Toyota de Reutemann y Azar doblegaron a Sapag para avanzar en el clasificador. Finalmente, fue victoria para Fabricio Persia, escoltado por Reutemann, Azar, Sapag y completó los mejores cinco Facundo Aldrighetti.

En el campeonato, Persia es el nuevo líder con 51 puntos, seguido por Azar con 50 y Ciarrocci con 38. La próxima fecha del Top Race será el 13 de junio con circuito a confirmar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Top Race

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina