En Colón confirman a Franco como su nuevo entrenador

Darío Franco llegó a un acuerdo con la dirigencia del Sabalero y se convertirá en flamante director técnico de la institución santafecina. Debutará en el banco de suplentes luego del receso por Copa América, cuando enfrente a Nueva Chicago.
  • Franco tendrá como ayudantes a su hermano Hernán y a Alberto Gómez.
    Foto: Franco tendrá como ayudantes a su hermano Hernán y a Alberto Gómez.
Las prolongadas negociaciones entre Darío Franco y los dirigentes de Colón de Santa Fe llegaron a buen puerto: el ex Defensa y Justicia será el nuevo entrenador del conjunto sabalero, que en este campeonato ya perdió a Reinaldo Merlo y Javier López como consecuencia de los malos resultados.

El director técnico discutió los detalles de su contrato en varias reuniones con los miembros de la Comisión Directiva y finalmente acordó sumarse a un elenco que marcha en el 21º puesto de la tabla, con un registro de 17 unidades, sin poder descuidarse en la pelea por la permanencia.

Franco consiguió trabajo rápidamente tras su salida del Halcón de Florencio Varela, una institución que había decidido prescindir de sus servicios después de perder 1 a 0 con Temperley como local.

El excéntrico DT había sonado con fuerza en Newell's por la destitución del Tolo Gallego, pero el único interés que prosperó con fuerza fue el de Colón y las definiciones se cocinaron anoche con un encuentro de 4 horas entre las autoridades de la entidad y el propio Franco.

El elegido tiene como ayudantes de campo a su hermano Hernán Franco y Alberto Gómez, los preparadores físicos Pablo Sala y Paulo Garletti, en tanto que el entrenador de arqueros es Leonardo Torrico. Su debut será posterior a la disputa de la Copa América, en Mataderos ante Nueva Chicago.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Dario Franco , F?tbol , Torneo de Primera Divisi?n 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina