En Club Don Bosco recaudan fondos para viajar al Nacional juvenil de Softbol

Una categoría de niños entre 9 y 14 años, viaja a Ezeiza este viernes para disputar el Nacional de Softbol Mixto, y buscan fondos para poder realizarlo. La palabra de los entrenadores a Elonce.
Una categoría infantil de Softbol, perteneciente al Club Don Bosco, lleva a cabo una recaudación de fondos para poder viajar a un Torneo Nacional en Ezeiza. La delegación viaja este viernes y apelan a la ayuda de la comunidad paranaense, para llegar al monto necesario.

En principio, Demian Ferrara comentó: "Ya realizamos varios eventos para recaudar, estamos ahí cerca de reunir el dinero, pero estamos necesitando la ayuda para viajar con los chicos". Y, de la fecha del viaje, contó: "Viajamos el viernes por la madrugada, porque empezamos a jugar a las 11 de la mañana".
Por su parte, Ivana Humbert añadió acerca de la categoría que emprenderá el viaje: "Contamos con 17 chicos para viajar. Es una categoría mixta, con niños y niñas de entre 9 y 14 años, que están muy ilusionados".

En tanto, acerca de la recaudación, completó: "No hay un monto específico, pero al ser tantos chicos queda poco para repartir. Aunque sean sumas chicas, nos viene bien. Nosotros vamos a estar hasta mañana (miércoles) recaudando, porque después tenemos que cerrar un número".
Asimismo, Ivana contó de la importancia del torneo: "Lo principal es que es un nacional. Entonces van a jugar contra equipos con los que no están acostumbrados acá en la liga paranaense. Eso lo hace más atractivo para los chicos y los ilusiona tener esa experiencia. Y segundo porque el softbol en Paraná ha crecido un montón, y se han sumado muchas mujeres también. Además, es el primero en el que participamos desde Don Bosco".
Cómo hacer para colaborar:
Se puede hacer mediante depósito a cuenta bancaria, al alias: donbosco.infa

Para comunicarse telefónicamente, está disponible el número: 343 5 193 838 (Ivana Humbert)

Leer más sobre:

Etiquetas: Don Bosco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina