En Boca, García le ganó la pulseada a Romero

Hugo Ibarra, entrenador del elenco Xeneize, optó por el exarquero de Racing Club para que sea titular en lugar de Sergio Romero.
A tan solo un día de la Supercopa Internacional frente a Racing en Abu Dhabi, Boca lleva a cabo su última práctica y Hugo Ibarra despeja la duda del arquero. Si bien tanto ayer como hoy fue exigido Sergio Chiquito Romero, todo indica que Javier García será titular

Mientras García, Agustín Rossi y Leandro Brey se movieron a la par del plantel profesional en el campo de juego del Estadio Al Ain, el exguardián de la Selección Argentina entrenó apartado junto a Fernando Gayoso. Se lo vio rápido de reflejos y sin molestias físicas. Sin embargo, el Negro terminó inclinándose por el ex-Racing, que a sus 35 años respondió cada vez que lo necesitaron.

Resuelta la duda del arco, el equipo ya está confirmado para ir en busca de un nuevo título. En la zaga central jugará Facundo Roncaglia y Agustín Sández, teniendo en cuenta que Marcos Rojo y Nicolás Figal están lesionados, mientras que en los laterales harán lo propio Luis Advíncula y Frank Fabra.

En tanto, el mediocampo tendrá la presencia de Alan Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez, los encargados de abastecer al tridente ofensivo conformado por Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Por su parte, Marcos Rojo sigue recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados y trabajó con pelota junto a Marcelo Weigandt en un costado de la cancha.

El equipo de Boca para la Supercopa Internacional vs. Racing

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra. (TyC Sports)

Leer más sobre:

Etiquetas: Javier García , Sergio Romero , Boca Juniors , Supercopa Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina