Empate sin goles entre Aldosivi y Estudiantes en Mar del Plata

En el marco de la Zona 5 del torneo de Primera División, el Tiburón recibió en el estadio José María Minella al elenco platense, y si bien ambos tuvieron chances de quebrar el marcador, no consiguieron hacerlo y el duelo terminó 0 a 0.
  • No hubo emociones en el Minella y el Tiburón y el Pincha repartieron puntos.
    Foto: No hubo emociones en el Minella y el Tiburón y el Pincha repartieron puntos.
En el inicio de la Copa de la Liga Profesional, Aldosivi y Estudiantes igualaron 0 a 0 en Mar del Plata, en lo que fue el primer encuentro de ambos equipos en la Zona 5, que comparten con Argentinos Juniors y San Lorenzo.

El partido comenzó muy parejo, disputado, pero Estudiantes pese a ser visitante mostró intención de buscar arriba a su rival. Un error de Miers hizo que Ángel González la punteara y la pelota dio en el poste.

En la siguiente, Leandro Díaz lo tuvo dos veces pero Pocrnjic tuvo estupendas reacciones, ante el primer remate y luego tapando el rebote. Más tarde, casi sobre el final de la primera etapa, el arquero local volvió a lucirse con una linda atajada frente a un remate de Cauteruccio.

Aldosivi tuvo buenos intenciones en su juego, tratando de ser prolijo y paciente en la elaboración, pero lo cierto es que no registró ni una situación de riesgo sobre el arco custodiado por Mariano Andújar. Para colmo, Gil Romero tuvo que dejar el campo por una lesión.

Ya en el complemento, el Tiburón tuvo una neta en el área pero Maciel no llegó a definir, la pasó para Iritier pero lo cerraron justo. A los 19', Miers también salió lesionado, con visibles gestos de dolor.

Pero Aldosivi ratificó su buen inicio y Maciel casi es el héroe de la tarde: primero con un remate que desvió Andújar y luego filtrándose en el área y definiendo apenas afuera. Luego hubo muy poca acción en las áreas y los arqueros fueron espectadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Estudiantes , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina