Empate de Atlético Paraná y victoria de Sportivo Urquiza en el regional Amateur

La Zona 2 Litoral Sur del certamen de ascenso sigue sin definiciones, ya que el Decano igualó 1 a 1 ante Libertad y no pudo sellar su clasificación a la próxima instancia, mientras que la V Azulada le ganó como local a Malvinas por 1 a 0.
Se llevó a cabo la Fecha 5 correspondiente a la Etapa clasificatoria del Torneo Transición Regional Federal Amateur 2020/21, con la participación de cuatro equipos de la provincia de Entre Ríos en la Zona 2 Región Litoral Sur.

En este marco, Atlético Paraná llegó a esta jornada como puntero y con posibilidades de asegurarse la clasificación, pero solo pudo empatar 1 a 1 en su visita a Libertad en el Parque Mitre de Concordia.

Nicolás Ledesma quebró el marcador para el Decano a los 18´ de la primera mitad, y parecía que iba a ser una buena jornada para el conjunto de la capital entrerriana, pero antes del descanso y en tiempo adicionado, Lucas Sanabria, lateral del Gato fue expulsado, luego de que el árbitro Sergio Miño Vergara, lo amonestó en una primera instancia, pero luego se retractó y le mostró la roja.

El elenco de la capital entrerriana logró sostener su ventaja hasta la media hora del complemento, cuando Gustavo Trinidad marcó de penal para el Lobo, emparejando el resultado.

El encuentro iba a tener tiempo para más emociones, ya que en el quinto minuto añadido, el juez volvió sancionar la pena máxima en favor del elenco local, y el mismo Vergará fue el encargado de volver a ejecutar el remate desde los doce pasos, pero esta vez Gustavo Trinidad le contuvo el disparo.

Por su parte, Sportivo Urquiza hiló su segndo triunfo en forma cosecutiva al imponerse en el Fortín de La Floresta, bajo una intensa lluvia, por 1 a 0 ante Malvinas de Federal, gracias al tanto de Juan Manuel Lazaneo.


Con estos resultados, la clasificación se definirá en la última fecha, donde Atlético Paraná recibirá a Malvinas, mientras que en Concordia se medirán Libertad y Sportivo Urquiza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Sportivo Urquiza , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina