Emotivo video: Una mamá le cuenta a su hija ciega el gol de su equipo

La mamá posteó el video en su cuenta de Twitter y emocionó a todos porque le gritó el gol de penal a su hija ciega. Leandro Garate hizo el gol del Arse a los 18 minutos del primer tiempo y puso a su equipo en la máxima categoría.
  • Una mamá le cuenta a su hija ciega el gol de su equipo.
    Foto: Una mamá le cuenta a su hija ciega el gol de su equipo.
Arsenal de Sarandí ascendió a la Superliga el domingo al ganarle el desempate a Sarmiento de Junín y volvió a Primera después de un año. El partido se jugó en la cancha de Banfield, pero la emoción de la tarde también se trasladó a las tribunas, donde una madre y su hija se hicieron virales en las redes sociales.
Las protagonistas son Carla y su hija Mía, ambas de Bernal (partido de Quilmes). Ella, de 34 años, fanática de Arsenal. La pequeña, de 14 años, que padece una displasia septo-óptica congénita (o síndrome de Morsier), que le afecta la visión, la motricidad y lo cognitivo. Pero, de todas formas, lleva en su sangre la misma pasión que su madre por los colores.

La mamá posteó el video en su cuenta de Twitter y emocionó a todos porque le gritó el gol de penal a su hija ciega. Leandro Garate hizo el gol del Arse a los 18 minutos del primer tiempo y puso a su equipo en la máxima categoría después de una temporada en la B Nacional.
"Ella es ciega de nacimiento, y éste es el mejor gol de mi vida que me tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritar el gol", escribió la mujer en Twitter.

En el video se puede ver a la mujer abrazando a su hija y festejando el ascenso del equipo de Sergio Rondina. "Ella tiene sexto sentido, ella lo sabía", comentó sobre su hija y la alegría del ascenso de Arsenal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina