Emotivo reencuentro entre Maradona y Marioni: el paranaense lo eliminó y Diego pidió revancha

Pumas goleó a Dorados 3-0 y lo dejó afuera de la Copa. En la previa hubo un efusivo saludo entre ambos técnicos: "Fue uno de los partidos más especiales en mi carrera", dijo el entrerriano. El Diez lo felicitó y quiere volver a enfrentarlo.
  • A puro abrazo fue el saludo entre Marioni y Maradona.
    Foto: A puro abrazo fue el saludo entre Marioni y Maradona.
Dorados de Sinaloa de Diego Maradona quedó eliminado de la Copa MX. Los Pumas de la UNAM, dirigidos por el argentino Bruno Marioni, golearon por 3 a 0 con goles de Luis Jerez Silva, en contra, Juan Iturbe y Felipe Mora y avanzaron a las semifinales del certamen mexicano.

De esta manera, el equipo de "Pelusa" se despidió de la Copa MX y ahora todos los cañones apuntarán al Torneo Clausura del Ascenso MX, que lo tiene en la posición 12 con 11 puntos y muy lejos del líder Atlético San Luis (22).

El objetivo de Dorados de Sinaloa será clasificar a la Liguilla, intentar ganarla para luego disputar una final por el ascenso a la Primera División del fútbol mexicano. De esta manera, podrá tomarse revancha de la final en los playoffs pasados, donde cayeron derrotados frente a Atlético San Luis.Con respecto a la derrota del cuadro de Culiacán a manos de Pumas de la UNAM, Maradona reveló que felicitó a su compatriota y colega, Bruno Marioni, por el triunfo y le dijo que pronto espera la revancha. Afirmó que sus jugadores resintieron el cansancio de jugar dobles jornada por segunda semana seguida.

"Quiero felicitar a Marioni porque le regalé un buen triunfo. Mis jugadores resintieron, los vi cansados sobre todo a la hora de recuperar. Esto nos va ayudar para que el fin de semana veamos al Dorados que esperamos".Marioni calificó su reencuentro con Maradona como especial, sobre todo por los halagos que el 'Pelusa' tuvo con él antes de su llegada a Boca Jrs.

"Le tengo un cariño muy grande, le agradecí por lo que hizo por mi en muchas oportunidades, recomendándome o hablando muy bien de mi como futbolista. Cuando estaba en Mérida me emocioné porque lo iba a enfrentar pero no se dio, ahora pude enfrentarlo acá y la verdad si ha sido un momento muy especial en mi carrera", comentó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Bruno Marioni

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina