Emiliano Sala dentro del once ideal de la década del Nantes

Los hinchas del elenco francés eligieron a los mejores jugadores que vistieron la casaca de los Canarios en los últimos diez años, donde, con el 99% de los votos, incluyeron al delantero santafesino fallecido en 2019 en un accidente aéreo.
  • Emi obtuvo el 99% de los votos para meterse en el equipo ideal del Nantes.
    Foto: Emi obtuvo el 99% de los votos para meterse en el equipo ideal del Nantes.
El Nantes no abandonará jamás el recuerdo de Emiliano Sala?. El delantero argentino, fallecido a principios de 2019, dejó su huella en el corazón de club y de los hinchas a fuerza de goles. Ahora, lo eligieron dentro del 11 ideal de la década con una unanimidad abismal: el 99% de los votantes lo prefirió por sobre el resto. Aquel 9 impregnado en la camiseta amarilla tiene un nuevo homenaje que no hace más que agigantar su legado.?Claramente, los fanáticos de los Canarios no olvidan el paso de Emi por la ciudad a orillas del Loira. Llegó para la temporada 2015/16 proveniente del Girondins de Bordeaux? a cambio de ?1.000.000 y rápidamente se ganó su lugar. Después de tres años y medio, el sentimiento de cariño y apego con la hinchada era mutuo. A fuerza de goles empezó a acaparar las miradas dentro de Francia, sobre todo en el último semestre, donde era uno de los goleadores Top de la Ligue 1. En total marcó 48 tantos en 133 partidos jugados antes de emigrar, que lo llevaron a ser elegido como el mejor delantero del equipo en los últimos diez años.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala , Nantes , Liga de Francia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina