Emiliano Martínez en la mira de Juventus para reemplazar a un histórico

Según indican desde la prensa italiana, el arquero argentino, actualmente en el Aston Villa de Inglaterra, es el elegido para defender la valla de la Vecchia Signora y ocupar el lugar que dejará vacante el legendario Gianluigi Buffon.
  • Dibu Martinez podría reemplazar al histórico Gianluigi Buffon en la Juve.
    Foto: Dibu Martinez podría reemplazar al histórico Gianluigi Buffon en la Juve.
Después de 19 temporadas, Gianluigi Buffon se marchará de Juventus y su adiós podría abrirle la puerta a un argentino. Al enterarse de que el ídolo no extenderá su contrato, la Vecchia Signora ya empezó a buscar a su reemplazante y uno de los nombres que suenan fuerte es el de Emiliano Martínez, de actualidad inmejorable en Aston Villa.

Según el medio italiano Calcio Mercato, Dibu sería la primera opción para ponerse los guantes del conjunto turinés. Desde hace ya varios meses, el representante de la Selección es uno de los futbolistas más destacados de la Premier League y el pasado jueves logró su 15° valla invicta en la temporada y alcanzó el récord histórico de Brad Friedel en The Villans.

Sin embargo, no solo la Juve, que estaría dispuesta a incluir a Aaron Ramsey como parte de pago, estaría dispuesta a tenerlo entre sus filas. También retumbó la noticia en Inglaterra de que Manchester United es otro de los interesados para que compita con el español David De Gea.

Con respecto a los números, Aston Villa desembolsó en el último septiembre cerca de 22 millones de dólares por el marplatense, que se convirtió en el arquero nacional más caro de toda la historia, y no lo dejará marchar tan fácilmente, a excepción que llegue una propuesta inmejorable. Asimismo, este último año su rendimiento creció de manera contundente, por lo que su ficha también tomó el mismo rumbo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juventus , Emiliano Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina