Elonce transmitirá la final de Paraná por el ascenso: todos los detalles

El Decano tendrá este domingo una chance histórica de retornar al Federal A. Enfrentará a Alianza de San Juan en la definición del Regional Amateur, cotejo que se disputará en Río Cuarto y por Elonce se podrá seguir la final en vivo.
  • El Decano irá por la gloria este domingo en Córdoba.
    Foto: El Decano irá por la gloria este domingo en Córdoba.
Atlético Paraná jugará frente a Juventud Alianza de San Juan, este domingo desde las 18 en Río Cuarto (Córdoba), la final de Torneo Federal Regional Amateur, que otorgará un ascenso al Federal A. La alternativas del cruce definitorio se podrán seguir en vivo y en directo por Elonce a partir de las 17:30.

Sin público: el encuentro será sin la presencia de los hinchas de ambas parcialidades y la explicación dada fue por seguridad. Una pena para los fanáticos paranaenses que esperaban acompañar al plantel. Sólo 100 personas por club fueron autorizadas por el Consejo Federal, entre dirigentes y allegados, ante un control que será muy estricto.

Terna arbitral: el jueves pasado se dio a conocer que Gastón Monzón Brizuela será el encargado de impartir justicia. El oriundo de Río Tercero estará secundado por Matías Balmaceda y María Belén Bevilacqua, como asistentes. Cuarto árbitro, Federico Drubi.
Banderazo Rojiblanco: En las redes sociales, se convocó a un banderazo para despedir a los protagonistas de la finalísima. La delegación partirá este sábado, después de las 14 horas desde las instalaciones de la entidad. Luego, concentrará en la ciudad cordobesa a la espera del cotejo.

"Ojala se acerque mucha gente y le brinden el apoyo necesario, para que los futbolistas salgan más estimulados", pidió el presidente, César Fontana en charla con Elonce.

El equipo: el entrenador Hugo Fontana recuperó a Marcos Minetti, quien se retiró con una dolencia en el último juego. En tanto, Alexis Ekkert está en duda. Si bien fue reemplazo ante San Jorge con una lesión de consideración, el DT lo esperará hasta las horas previas y no sería descabellado que juegue.
Además, se espera por la resolución del caso Kevin Retamar. Uno de los puntales ofensivos del Gato, sería transferido a Güemes de Santiago del Estero para jugar la Primera Nacional, pero los dirigentes están negociando para que pueda estar presente antes de emigrar.

Cómo se define el ascenso: quien resulte vencedor del cotejo ascenderá de divisional y en caso de igualdad en los 90 minutos habrá definición desde el punto del penal.

El rival: Juventud Alianza clasificó tras vencer por 4 a 3 en el marcador global a Gutiérrez de Mendoza. En la ida, los mendocinos ganaron por 2 a 1, y en San Juan festejó el local por 3 a 1. Este viernes, el ganador de la Región Cuyo partió rumbo a Córdoba para la finalísima.
Así se jugarán las finales - Domingo - 18 horas

Estadio Antonio Candini (Estudiantes Río Cuarto)
Atlético Paraná - Juventud Alianza (San Juan)


Estadio Arturo "Jiya" Miranda (Güemes SdE)
Guaraní Antonio Franco - Juventud Antoniana

Estadio del Club Atlético Carcarañá
Rivadavia Lincoln - Argentino (Monte Maíz, Córdoba)

Estadio del Club Social y Deportivo Patagones
Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) - Liniers (Bahía Blanca)

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

pedro rafael 19/02/22
aguante el equipo de Macri !!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina