Elonce en Madrid: La conclusión de Nadal sobre la nueva Copa Davis que consagró a España

Luego de coronarse campeón ante Canadá, el equipo español habló en conferencia de prensa y el tenista mallorquín dio sus sensaciones respecto al nuevo formato. "Ha sido exitoso", dijo Nadal a Elonce.
  • España se llevó la gloria en Madrid ante su gente.
    Foto: España se llevó la gloria en Madrid ante su gente.
El número uno del mundo Rafael Nadal consideró este domingo, tras ganar la Copa Davis remodelada en Madrid, que este nuevo formato en forma de mundial del tenis "ha sido exitoso".

"El mundo del tenis necesita una Copa del Mundo, reunir a los mejores tenistas en un lugar, una semana, y creo que se ha conseguido", dijo Nadal a Elonce en rueda de prensa tras la final ganada contra Canadá.

"El formato ha sido exitoso, le veo un gran futuro", añadió el tenista español, en referencia al nuevo formato de Copa Davis que prevé una fase final de una semana en un solo lugar con 18 equipos que pugnan por el trofeo.
"Me parece un formato muy emocionante, todas las eliminatorias son luchadas, todos los puntos tienen una importancia decisiva y esto hace que para el público todo sea muy interesante", afirmó el número uno de mundo.

Nadal lamentó únicamente que se pierda el hecho de jugar como local o visitante en la fase final, aunque recordó que esto sigue siendo así en los clasificatorios de los que salen 12 de los 18 equipos que compiten finalmente por la 'Ensaladera de Plata'.

Video

Video: La conclusión de Nadal sobre el nuevo formato de la Davis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Davis , Rafael Nadal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina