Eliminatorias sudamericanas: Los días y horarios de la triple fecha de la Selección

En esta oportunidad, a diferencias de otras, no habrá dos partidos: será con una triple jornada, que se disputará entre el 2 y el 9 de septiembre. La Albiceleste se enfrentará con Venezuela, Brasil y Bolivia, en el Monumental con público.
  • Argentina y Brasil jugarán el domingo a las 16 en San Pablo.
    Foto: Argentina y Brasil jugarán el domingo a las 16 en San Pablo.
El seleccionado argentino se presentará este jueves frente a Venezuela, en condición de visitante, e intentará volver al triunfo luego de igualar 2 a 2 ante Colombia en su último duelo por el torneo clasificatorio. Inmediatamente, visitará a Brasil, en San Pablo, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que había sido postergada por la pandemia de coronavirus.

Además de repetirse la final de la Copa América (1-0 para la Argentina, con gol de Ángel Di María), el choque ofrecerá la particularidad de mostrar a quienes hoy ocupan los dos primeros puestos en la tabla.

El tercer y último partido que deberá afrontar la Argentina será ante Bolivia en el estadio Monumental y por la décima fecha, con la novedad de que habrá público en las tribunas. Una prueba piloto la del regreso de la gente en nuestro país. Antes de que finalice 2021, los dirigidos por Scaloni deberán afrontar cuatro partidos más, que se jugarán en octubre y en noviembre.

A continuación, las fechas y los horarios de cómo se disputarán los encuentro de la triple fecha de eliminatorias sudamericanas que será clave de cara al futuro y con el objetivo puesto en la clasificación a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022:

FECHA 9
Jueves 2 de septiembre

A las 17, Bolivia - Colombia - TV Pública
A las 18, Ecuador - Paraguay - TyC Sports
A las 21 Venezuela - Argentina - TyC Sports y TV Pública
A las 22, Perú - Uruguay - DeporTV
A las 22, Chile - Brasil - TyC Sports 2

FECHA 6
Domingo 5 de septiembre

A las 16, Brasil-Argentina - TyC Sports y TV Pública
A las 18, Ecuador-Chile
A las 19, Uruguay-Bolivia
A las 19, Paraguay-Colombia - TyC Sports
A las 22, Perú-Venezuela - TyC Sports

FECHA 10
Jueves 9 de septiembre

A las 19:30, Uruguay-Ecuador
A las 19:30, Paraguay-Venezuela
A las 20, Colombia-Chile
A las 20:30, Argentina-Bolivia - TyC Sports y TV Pública
A las 21:30, Brasil-Perú

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina