Eliminatorias: Brasil recibe a Ecuador en el cierre de la séptima fecha

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Beira Río, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera. El equipo de Tite buscará mantener su liderazgo ante el conjunto de Gustavo Alfaro.
  • Brasil quiere mantenerse como líder de las Eliminatorias.
    Foto: Brasil quiere mantenerse como líder de las Eliminatorias.
Brasil, líder invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, recibirá a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, en el partido que completará la séptima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Beira Río, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por TNT Sports.

Las Eliminatorias tienen como líder a Brasil con 12 puntos tras haber ganado los cuatro partidos que jugó, luego se ubican Argentina con 11; Ecuador 9; Paraguay, Uruguay y Colombia 7; Chile 5, Bolivia 4; Venezuela 3 y cierra Perú 1,

Los antecedentes en Eliminatorias resaltan que jugaron 10 veces, con seis triunfos de Brasil, dos de Ecuador y dos empates.

Probables Formaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabigol. DT: Tite

Ecuador: Alexander Dominguez; Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arbodela y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Jehgson Méndez y Ángel Mena, Michael Estrada y Enner Valencia. DT; Gustavo Alfaro.

Árbitro: Alexis Herrera, de Venezuela.
Cancha: Beira Rio, en Porto Alegre.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Brasil

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina