Eliminatorias: Brasil le dio un duro golpe a Uruguay y sigue invicto

La Celeste del Maestro Tabárez perdió 4-1 ante la Verdeamarela en Manaos, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los goles del local fueron de Neymar, dos de Raphinha y el restante de Gabigol, mientras que para la visita descontó Luis Suárez.
  • Brasil le dio un duro golpe a Uruguay al golearlo y sigue invicto.
    Foto: Brasil le dio un duro golpe a Uruguay al golearlo y sigue invicto.
La Selección de Brasil se reencontró con su mejor versión y pasó por arriba a Uruguay, que cerró una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el olvido. La Verdeamarela se impuso por 4 a 1 en el Arena da Amazônia, llegó a su décima victoria en 11 partidos disputados y se consolida en el primer puesto de la tabla de posiciones, para acariciar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El anfitrión salió muy conectado al encuentro y en 17 minutos ya ganaba 2 a 0 producto de los goles de Neymar y Raphinha. Esto no hizo que sacara el pie en el acelerador, sino que siguió en busca de más tantos y si no se fueron al descanso con una mayor ventaja fue gracias a las buenas intervenciones del arquero Fernando Muslera.

A los 12 minutos de la segunda etapa, el propio Raphinha puso el 3-0, con una verdadera joyita. La visita llegó al descuento por intermedio de Luis Suárez, quien se hizo cargo de un tiro libre en el borde del área y no falló. Ya sobre el cierre del encuentro, Gabriel Barbosa -Gabigol- sentenció la goleada con un gran cabezazo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Selección de Brasil , Selección de Ururguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina