El uruguayo Nicolás Albarracín es el cuarto refuerzo de Patronato

El volante charrúa de 28 años se convertirá oficialmente en las próximas horas en la nueva incorporación del Rojinegro. Tras días de negociación, la dirigencia cerró el arribo del futbolista, de último paso por Plaza Colonia.
  • Nicolás Albarracín será refuerzo de Patronato.
    Foto: Nicolás Albarracín será refuerzo de Patronato.
A tan solo siete días para el cierre del libro de pases, Patronato tiene confirmado, de palabra, su cuarta incorporación. Se trata de Nicolás Albarracín, volante zurdo de 28 años, que llegará a prestamo hasta Diciembre del 2022, con opción de compra, desde Plaza Colonia.

El ex Wanderers, Peñarol, entre otros, jugó el último domingo su último partido en el Apertura Uruguayo y, tras varios días de negociaciones, podrá emprender viaje a Paraná, donde se lo espera en el transcurso de esta semana para realizarse la revisión médica y firmar contrato.

Para ex mediocampista, será la primera experiencia en Argentina, siendo que registras pasos por México, Colombia y España. En 2019 estuvo cerca de jugar en Godoy Cruz, pero por una denuncia por violencia de género, el Tomba no continúo negociando y el futbolistas debió salir de Uruguay, tras pedir disculpas públicas y resolver la situación judicial.

Con su arribo, Albarracín es la cuarta incorporación del Rojinegro en el actual mercado, sumándose a Matías Mansilla, Facundo Cobos y Tiago Banega. No sería la última, ya que la dirigencia e Iván Delfino buscan un volante mixto y un delantero más. (Código Patrón)

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Nicolas Albarracín , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina