El uruguayo Joaquín Rodríguez es la flamante incorporación de Estudiantes de Concordia

El elenco entrerriano sigue reforzando su plantel de cara al Súper 20 y a la Liga Nacional de Básquet, y en este marco, sumó al base de 20 años, que arriba al Verde proveniente de Club Atlético Aguada, último campeón de la Liga de Uruguay.
  • El juvenil charrúa, de 20 años, 1,94 de altura y 70 kg, se sumó al Verde.
    Foto: El juvenil charrúa, de 20 años, 1,94 de altura y 70 kg, se sumó al Verde.
En las últimas horas, desde la dirigencia del Club Estudiantes de Concordia se confirmó la llegada de un jugador uruguayo que se convierte así en el segundo extranjero que tendrá a su cargo el entrenador Eduardo Jápez.

Se trata de Joaquín Rodríguez, un base que puede alternar de escolta, de 1,94 de altura y 70 kg de peso nacido en 1999 en Mercedes.

Durante la pasada temporada defendió los colores del Club Atlético Aguada, el último campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol, donde promedió 8 minutos, 2.7 puntos, 1.4 rebotes y 0.7 asistencias en 38 partidos.

La nueva incorporación del Verde concordiense viene de disputar recientemente los Juegos Panamericanos de Lima con la selección de su país, además de participar de las últimas ventanas eliminatorias.

El Charrúa se transforma así en la quinta incorporación, sumadas a las de Enzo Cafferata, Juan Ignacio Laterza, Xavier Carreras y el brasilero Adriano Alves Junior, como parte de la plantilla que participará por séptima temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Fuente: Prensa Estudiantes

Leer más sobre:

Etiquetas: Joaquín Rodríguez , Basquet , Estudiantes de Concordia , Liga Nacional de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina