El uruguayo Calzada será el séptimo refuerzo de Independiente

El mediocampista uruguayo Maximiliano Calzada se convertirá el lunes que viene de manera oficial en el séptimo refuerzo de Independiente, que comprará la mitad de su pase. Será el reemplazante del licenciado Jesús Méndez
  • Maximiliano Calzada, nuevo refuerzo del Rojo.
    Foto: Maximiliano Calzada, nuevo refuerzo del Rojo.
El jugador, de 24 años, debutó en Nacional de Montevideo (donde mantenía un conflicto) y estuvo a punto de pasar al equipo rumano Astra Giurgiu. Llega para ocupar el lugar de Jesús Méndez, de licencia indeterminada por la muerte de su hermano.

Entre los antecedentes de Calzada figuran su participación en el Seleccionado sub 20 uruguayo que participó en el Sudamericano de Venezuela y en el Mundial de Egipto, ambos disputados en 2009. También integró el plantel que disputó los Juegos Olímpicos Londres 2012.

De terminar de concretarse, se sumará a los otros seis refuerzos: Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo, Diego Rodríguez y Claudio Aquino.

Fuente: Télam.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases , Independiente , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina