El último ascenso: Villa Dálmine jugará la B Nacional

El elenco de Campana superó a Tristán Suárez por 2-0, después de haber caído en el partido de ida por 1-0. Los de Campana vuelven a la segunda categoría después de 21 años. El equipo de Caruso Lombardi no pudo hacer historia.
  • Villa Dálmine jugará por segunda vez la B Nacional.
    Foto: Villa Dálmine jugará por segunda vez la B Nacional.
Villa Dálmine logró el ascenso a la Primera B Nacional, luego de derrotar como visitante a Tristán Suárez como visitante por 2-0. El Viola había caído en su estadio en el partido de ida de la final del Reducido por 1-0, pero se recuperó en Ezeiza y dio vuelta la historia.

Los goles los hicieron Javier Rossi, a los 27 minutos de juego, y Ezequiel Cerica, a los 12 del complemento. El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi tuvo varias situaciones para al menos estirar la definición a los penales y los de Campana desperdiciaron muchas chances para liquidarlo.

Con este ascenso, Villa Dálmine volverá a la Primera B Nacional después de 21 años (descendió en al temporada 1992/1993). En Tristán Suárez quedó la amargura por no haber podido acceder por primera vez en su historia a la segunda categoría de la Primera B Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Fútbol , Villa Dalmine

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina