El Turismo Nacional vuelve a Concepción del Uruguay luego de tres años

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) confirmó que la 5° fecha del 2018, a disputarse el 17 de junio, será en el autódromo entrerriano, en el cual no se presenta desde 2015. Restan confirmar dos escenarios en el calendario.
  • La clase 2 y 3 del TN correrán en Concepción del Uruguay.
    Foto: La clase 2 y 3 del TN correrán en Concepción del Uruguay.
El Turismo Nacional dio a conocer en las últimas horas de ayer que el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay será la sede de la quinta fecha para sus dos divisionales, a disputarse el 15, 16 y 17 de Junio de este año. Aún restan definir dos escenarios más.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anunció la confirmación de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, que se realizará entre los días 15, 16 y 17 de junio, en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

La única competencia disputada en dicho trazado se llevó a cabo entre los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2015, con victorias para Nicolás Posco (Clase 2) y Jonatan Castellano (Clase 3).

De esta manera, solo restan confirmar los escenarios de las fechas del 8 de Julio, la sexta ronda, y del 21 de Octubre, correspondiente a la décima fecha del campeonato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Nacional , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina