El Turismo Nacional tendrá tres fechas para completar el calendario

La vuelta será el 17 de octubre, a escenario a confirmar. Además, se realizarán tres fechas dobles para llegar a las ocho carreras que exige el Reglamento Deportivo vigente para validar deportivamente los campeonatos de la Clase 2 y 3.
  • El Turismo Nacional tendrá tres fechas para completar el calendario.
    Foto: El Turismo Nacional tendrá tres fechas para completar el calendario.
Si bien en un primer momento se había anunciado que la reanudación de la temporada 2020 de Turismo Nacional seria el 13 de septiembre, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) decidió postergar la vuelta hasta octubre modificando su calendario. El mismo será el 17 del mes que viene, a escenario a confirmar. Además, se realizarán tres fechas dobles para llegar a las ocho competencias que exige el Reglamento Deportivo vigente para validar deportivamente los campeonatos de la Clase 3 y Clase 2.

COMUNICADO DE PRENSA DE APAT 3/9/2020
Ante el inminente reinicio de la actividad automovilística en la República Argentina, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa que reanudará su certamen actual los días 17 y 18 de Octubre, quedando aún pendiente de confirmación el escenario en el cual se llevará a cabo tal retorno.

La continuidad del Campeonato Argentino 2020 será de la siguiente manera:

3° FECHA: 17 de OCTUBRE
4° FECHA: 18 de OCTUBRE
5° FECHA: 21 de NOVIEMBRE
6° FECHA: 22 de NOVIEMBRE
7° FECHA: 12 de DICIEMBRE
8° FECHA: 13 de DICIEMBRE

Tal decisión apunta a la evolución favorable de la pandemia en materia de disminución de contagios, lo cual garantizará la presencia de los pilotos y equipos del interior del país, quienes al día de hoy deben cumplir cuarentena al regreso de cada competencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina