El Turismo Nacional arranca la actividad en San Luis: se corre sin los hinchas

La categoría anunció que la 2ª fecha de la temporada 2020 se realizará sin la asistencia de público en el Circuito Internacional Carlos Bassi, de Villa Mercedes, San Luis. El TN contará desde hoy con pilotos entrerrianos.
  • El Turismo Nacional arranca la actividad en San Luis: se corre sin público.
    Foto: El Turismo Nacional arranca la actividad en San Luis: se corre sin público.
Los directivos de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) emitieron un comunicado en donde se informó que la segunda fecha del campeonato 2020 de Turismo Nacional Clases 2 y 3, se realizará desde hoy en La Pedrera sin la asistencia de público, de acuerdo a la imposición del Decreto que publicaron los Ministerios de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación, como prevencion del Covid-19 (Coronavirus), con respecto a los espectáculos deportivos.

Con esta determinación, el Top Race y CARX en Concepción del Uruguay, y el Turismo Nacional en La Pedrera deberán correr sin público este fin de semana. Mariano Werner, Joel Gassmann, Exequiel Bastidas, Damián Markel y Gabriel Scordia formarán parte de la jornada del TN en Villa Mercedes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina