El Turismo Carretera inaugurará el circuito de El Calafate en abril

La máxima categoría del automovilismo argentino será la encargada del estrenar el autódromo de El Calafate, en su cuarta fecha de la temporada. Los ex corredores Ortelli y Mazzacane, probaron el circuito este martes.
  • El TC estrenará el circuito de El Calafate en abril.
    Foto: El TC estrenará el circuito de El Calafate en abril.
El Turismo Carretera inaugurará oficialmente el autódromo de El Calafate en abril venidero, en ocasión de la realización de la cuarta competencia del calendario anual de la temporada 2023 para la categoría más popular del automovilismo argentino.

De hecho, una comitiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), acompañado por los pilotos Guillermo Ortelli (recientemente retirado) y Gastón Mazzacane, participó este martes en el trazado santacruceño de una jornada de reconocimiento "de las obras que se están concretando en el circuito sureño".

Los apuntados conductores giraron en el autódromo "con el objetivo de analizar el estado de la pista, vías de escapes y demarcar los pianos y contra pianos correspondientes", según indicó la ACTC.
"También se supervisó el estado de obras en cuanto a los alambrados olímpicos, asfaltado del playón, recinto técnico, baños, torre de control, tribunas", amplió.

La organización confirmó que la carrera en El Calafate se llevará a cabo el domingo 16 de abril. Las anteriores competencias que comprenderán el calendario del TC se darán en Viedma (12 de febrero), Neuquén (5 de marzo) y Toay (26 de marzo).

Leer más sobre:

Etiquetas: Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina