El Turismo Carretera confirmó el autódromo para la séptima jornada

Después de lo que será la sexta fecha en el trazado entrerriano de Concordia este 30 de mayo, la máxima categoría del automovilismo argentino volverá a correr en el circuito de San Nicolás, el fin de semana del 19 y 20 de junio.
  • Escenario confirmado para la séptima fecha.
    Foto: Escenario confirmado para la séptima fecha.
La séptima fecha de Turismo Carretera tiene escenario confirmado. Según anunció oficialmente la ACTC, ese capítulo del campeonato, programado para el fin de semana del 20 de junio, se llevará a cabo en el autódromo de San Nicolás.

De esta manera, ese trazado bonaerense recibirá su segunda competencia de Turismo Carretera en este año. A fines de marzo, se llevó a cabo allí la tercera fecha del campeonato, que tuvo como ganador a Mariano Werner, con Ford. En definitiva, será la séptima visita de la categoría al circuito nicoleño, inaugurado en 2018.

Antes de ese compromiso, y después de su última carrera en Paraná, el TC realizará la sexta fecha en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos, el fin de semana del 30 de mayo.

En paralelo, la ACTC confirmó que la octava y novena fecha del campeonato del TC Mouras, programadas para el 6 y 27 de junio, respectivamente, se llevarán a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En esa última cita se llevará a cabo, además, la cuarta fecha de TC Pick Up.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina