El Tottenham de Pochettino frenó al Chelsea

Los Spurs, dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, derrotaron 2 a 0 a los Blues, con un doblete de Dale Alli, y cortaron la racha de 13 triunfos al hilo del elenco de Antonio Conte. Con esta victoria, el Tottenham quedó tercero.
  • Los Spurs consiguieron una gran victoria y se ubicaron terceros en la tabla.
    Foto: Los Spurs consiguieron una gran victoria y se ubicaron terceros en la tabla.
El Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, aferrado a un excelso Dele Alli, se hizo fuerte en casa y frenó en seco al Chelsea, al que derrotó por un contundente 2 a 0 para darle emoción a la Premier League y dejar a Antonio Conte y a sus hombres sin el ansiado récord de 14 victorias consecutivas.

El duelo estrella de la vigésima jornada encumbró todavía más, si cabe, a Alli, sobre quien el técnico argentino había asegurado que era la "aparición más importante del fútbol inglés en los últimos años".

Con este resultado, Tottenham se llevó una importante victoria que lo ubica en la tercera plaza de la tabla, empatado a puntos con el Manchester City, y a siete de un Chelsea que se fue de vacío y sin récord del norte de Londres.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tottenham , Chelsea , Liga de Inglaterra , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina