El Tottenham de Pochettino aplastó al Watford y se acerca a la cima

Los Spurs, conducidos por Mauricio Pchettino, golearon 4 a 1 a las Abejas gracias a los dobletes de Harry Kane y Dele Alli. Con este resultado, quedaron cuartos a 10 puntos del líder Chelsea. Además, Arsenal venció 2 a 0 al Crystal Palace.
  • Gran victoria de los Spurs para seguir de cerca al líder Chelsea.
    Foto: Gran victoria de los Spurs para seguir de cerca al líder Chelsea.
Dos dobletes de Harry Kane y Dele Alli le dieron este domingo, en la jornada de Año Nuevo de la Premier League, la victoria al Tottenham Hotspur por 4 a 1 sobre sus vecinos del Watford y colocaron al conjunto del Mauricio Pochettino en tercera posición de la tabla, sólo por detrás de Chelsea y Liverpool.

Los Spurs salieron victoriosos del duelo entre equipos del norte de la capital británica y, aferrados al buen hacer de los ingleses Kane y Alli, hundieron a un Watford que cae hasta la decimotercera posición.

El encuentro tuvo un dominador claro: el Tottenham, que con una presión muy adelantada y con la movilidad arriba de Kane, Son, Eriksen y Kane, aprovechó la mala salida de pelota de los de Walter Mazzarri para dejar el duelo visto para sentencia en el minuto 40. A los 27', después de un primer aviso con un disparo de Alli que rebotó en el poste, Kane abrió el marcador para los visitantes: el 10 aprovechó una desconcentración de la defensa para recibir un pase entre líneas de Trippier y batió a Gomes al primer palo para inaugurar el tablero electróncio de Vicarage Road. Seis minutos más tarde, Kane celebró su partido 100 en la Premier con un doblete. El internacional inglés, como el mejor de los delanteros, se adelantó a su par en el área chica y empaló de primera al fondo de la red un preciso centro desde la derecha de Trippier.

Alli dejó el duelo visto para sentencia a falta de cuatro minutos para el descanso, después de aprovechar un error en el despeje de Kaboul para batir fácilmente a Gomes en la salida. El propio Alli certificó la goleada con su segundo tanto de la tarde al minuto de volver vestuarios. El exjugador del MK Dons recibió en el área sin marca un preciso pase de Kane para festejar su sexto gol del curso y el cuarto de su equipo en el noroeste de Londres.

El carrusel del cambios mermó ligeramente el ritmo del partido en el segundo tiempo, en el que Pochettino optó por dar descanso a tres de sus baluartes -Kane, Alli y Rose; ingresaron Janssen, Winks y Davies- de cara al importante partido del próximo miércoles 4 de enero en casa frente al Chelsea. Los Hornets maquillaron ligeramente el resultado en el tiempo de descuento con un tanto del defensa Kaboul, pero el Tottenham se llevó de Vicarage Road una importante victoria que le permite ascender hasta la tercera plaza de la tabla, con 39 puntos, los mismos que el Manchester City.

Victoria del Arsenal para seguir prendido

Los Gunners, que suman 40 unidades y ocupan la tercera colocación a nueve puntos del Chelsea, no tuvo tuvieron problemas para batir al Crystal Palace (16) por 2 a 0. Los tantos fueron obra de Giroud (golazo de taco) y Iwobi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tottenham , Arsenal , Watford , Crystal Palace , Liga de Inglaterra , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina