El Tottenham de Cuti Romero goleó y el Aston Villa de Dibu Martínez decepcionó en la Premier

El equipo de Cuti Romero arrancó abajo con Southampton pero tuvo una gran reacción y lo ganó 4-1. Por su parte, con Dibu Martínez de titular, Aston Villa perdió 2-0 con el recientemente ascendido Bournemouth.
  • Tottenham de Cuti Romero goleó a Southampton.
    Foto: Tottenham de Cuti Romero goleó a Southampton.
Tottenham, con el defensor argentino Cristian Romero, aplastó hoy a Southampton por 4 a 1 como local, en el primer partido de la temporada de la Premier League de Inglaterra.

En el conjunto londinense anotaron Ryan Sessegnon (21m. PT), Eric Dier (31m. PT), Mohammed Salisu (15m. ST, en contra) y Dejan Kulusevski (18m. ST), mientras que en la visita abrió el partido James Ward-Prowse (12m. PT).

El central del seleccionado argentino completó todo el encuentro con un alto nivel, al punto que terminó siendo el que consiguió más despejes (3), duelos ganados (4) y toques (81), según el sitio de estadísticas del partido.
Por otro lado, Aston Villa, con Emiliano "Dibu" Martínez en el arco desde el inicio y el ingreso de Emiliano Buendía, cayó con Bournemouth por 2-0 fuera de casa.

Los demás resultados: Fulham 2-Liverpool 2; Leeds 2-Wolverhampton 1; Newcastle 2-Nottingham Forest 0. La Premier se abrió este viernes con Crystal Palace 0-Arsenal 2.
La primera jornada continuará de la siguiente manera:

Hoy: Everton-Chelsea (13.30).

Mañana: Leicester-Brentford (10.00); Manchester United-Brighton (10.00); West Ham-Manchester City (12.30).

Posiciones: Tottenham, Arsenal, Bournemouth, Newcastle y Leeds tienen 3 puntos; Fulham y Liverpool 1; Brentford, Brighton, Chelsea, Everton, Leicester City, Manchester City, Manchester United, West Ham, Wolverhampton, Aston Villa, Crystal Palace, Nottingham Forest y Southampton 0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Premier League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina