El Torneo Regional Amateur regresará recién en 2021

Guillermo Raed, Vicepresidente tercero de AFA, confirmó que la última categoría del fútbol de ascenso en el interior, que tiene a seis equipos entrerrianos en competencia, retomará la actvidad en el segundo semestre del próximo años.
  • El Gato y la V Azulada deberán esperar asta el póximo años para el TRFA.
    Foto: El Gato y la V Azulada deberán esperar asta el póximo años para el TRFA.
Lo que era un secreto a voces terminó de confirmarse en las últimas horas. En su momento los dirigentes del Torneo Regional Federal Amateur habían anunciado la postergación de los entrenamientos debido a las complicaciones de la pandemia del coronavirus a lo largo y ancho del país.

En ese contexto, algunos de los clubes que jugaron el último campeonato anunciaron que no iban a poder participar en caso de jugarse una edición en 2020 en pleno desarrollo de la enfermedad.

Y fue Guillermo Raed, Vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino, quien confirmó la postergación del Torneo Regional Amateur. Es decir que quedó definitivamente suspendida la competencia para este año.

"Se definió en el Consejo Federal que el Regional Amateur quedó postergado para el segundo semestre del año que viene", remarcó Raed, según lo consignado por www.soloascenso.com.ar.

Cabe recordar que entre los 98 equipos que aun quedan en competencia en el certamen, se encuentran Sportivo Urquiza, Atlético Paraná, Libertad de Concordia, Malvinas de Federal, Atlético Uruguay y 9 de Julio de Colonia Ayuí, como representantes de la provincia de Entre Ríos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Regional Federal Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina