El Torneo Panamericano de Maxi Básquet ya se disputa en Paraná y Paraná Campaña

Tras los duros momentos y postergaciones derivados por el Covid-19, que incluyó la suspensión del evento a solamente 7 días de su desarrollo, el certamen ya comenzó a disputarse en 10 canchas; a las 19 ceremonia de apertura en el Anfiteatro
  • El Torneo Panamericano de Maxi Básquet ya se disputa en Paraná.
    Foto: El Torneo Panamericano de Maxi Básquet ya se disputa en Paraná.
El evento se desarrollará en 10 canchas de Paraná (Estudiantes, Ciclista, Recreativo, Paracao, Quique Club, Talleres, San Agustín, La Chiquita y Rowing) más tres subsedes en localidades cercanas (Atlético María Grande, Unión de Crespo y Viale FBC). Serán unos 1900 deportistas presentes. En la rama femenina las categorías son +30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70. En masculino en tanto +30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75. Culminará el sábado 26 con las finales y entrega de premios.
Los países participantes son: Argentina, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Croacia, México, Uruguay, Perú, Costa Rica, Colombia y Honduras. El torneo está por comenzar. Llegó el momento argumentar la frase de Susana Treidel, presidenta de FFEMAR: "Básquet + una buena organización: Felicidad".

PARA SEGUIR EL TORNEO

Este es el link para seguir partido por partido jornada por jornada el desarrollo del Torneo Panamericano. http://panamericano.ffemar.com.ar/fixture.php.

Leer más sobre:

Etiquetas: Panamericano de Maxibasquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina