El Torneo Oficial de la APB comenzó con festejos de Olimpia y Rowing

El Azulgrana derrotó a Paracao por 60 a 57 y el Remero hizo lo propio frente a Estudiantes por 71 a 58, en lo que fue el clásico del Parque. Este miércoles y jueves continúa la acción del certamen "Daniel 'Cachete' Folmer".
  • El PRC se quedó con el clásico ante Estudiantes.
    Foto: El PRC se quedó con el clásico ante Estudiantes.
El "Azulgrana" y el "Remero" arrancaron de buena forma en el estreno del Torneo Anual que organiza la Asociación Paranaense de Básquet. Olimpia le ganó a Paracao y Rowing se quedó con el clásico ante Estudiantes.

Olimpia venció en su casa por un cerrado 60 a 57 a Paracao. En un encuentro discreto, parejo y de final cerrado, el dueño de casa pudo desnivelar y quedarse con el partido. Lucca Azoge con 17 puntos fue el goleador de Olimpia, Román Rodríguez con 14 unidades, el de Paracao.

El clásico del Parque fue para Rowing, que de visitante pudo con Estudiantes. Fue por 71 a 58. Después de un mal arranque, Rowing fue d meno a mayor, dio vuelta el partido y se quedó con un interesante triunfo.

Melchior con 14 puntos fue el máximo artillero del CAE, González con 22 tantos, el goleador de Rowing y del partido. (Paraná Deportes)

PROGRAMACIÓN - FECHA 1

PRIMERA A

Martes 15 de marzo:

Olimpia 60-57 Paracao
Estudiantes 58-71 Rowing

Miércoles 16 de marzo:
Ciclista vs. Sionista (21)
Talleres vs. Unión (21)

Jueves 17 de marzo:
Recreativo vs. Quique (21)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , APB

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina