El TN en Concordia será en homenaje al fallecido Alex Conci

El Turismo Nacional se presentará en la ciudad entrerriana el 5, 6 y 7 de mayo, será una fecha especial para el automovilismo nacional. El corredor Gastón Iansa, utilizará el auto de Conci, quien falleció a los 27 años.
  • El TN hará un homenaje a Conci en la fecha en Concordia.
    Foto: El TN hará un homenaje a Conci en la fecha en Concordia.
Este 5, 6 y 7 de mayo el Turismo Nacional estará presente en el autódromo de Concordia y será un fin de semana lleno de emociones ya que esta nueva fecha será en homenaje a Alex Conci, piloto que corría en la clase dos.

Gastón Iansa confirmó su participación en Turismo Nacional Clase 2 y manejará el mismo auto que utilizó Conci, en las mismas condiciones que lo utilizó por última vez el pasado 9 de abril, en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Alex Conci estuvo presente en 27 competencias en el Turismo Nacional Clase 2 y pasó por distintos equipos, entre ellos DG Motorsport y Tito Bessone Toyota Racing. El piloto cordobés estaba en la posición número 17º de la tabla actual, sumando 28 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina