El TC recuperará la fecha suspendida en agosto pero Concordia no fue confirmada

La ACTC reprogramó el calendario de Turismo Carretera luego de la suspensión de la sexta fecha que se iba a disputar este fin de semana en Entre Ríos. La jornada se reprogramó para el mes de agosto próximo.
  • El TC recuperará la fecha perdida el 7 y 8 de agosto.
    Foto: El TC recuperará la fecha perdida el 7 y 8 de agosto.
La ACTC comunicó que la fecha de Turismo Carretera que estaba prevista para este domingo 30 de mayo en Concordia y fue aplazada debido al último DNU emitido por el Gobierno Nacional será recuperada el fin de semana del 7 y 8 de agosto en circuito a definir.

Así, el TC volverá a tener acción en San Nicolás el 20 de junio, aunque todo dependerá de la situación sanitaria debido a la pandemia de COVID-19.COMUNICADO ACTC 26/05:

Luego del DNU comunicado el día jueves 20 de mayo por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y la suspensión de la fecha de Turismo Carretera y TC Pista, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo en Concordia, la Asociación Corredores Turismo Carretera, con el objetivo de realizar dicha competencia, recuperará la fecha el 7 y 8 de agosto. Aún no está confirmado el circuito.

Por otro lado, aclaramos que la competencia del 31 de julio/1° de agosto se mantiene en condiciones normales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina