El TC pone en marcha la sexta fecha del año en el autódromo de San Nicolás

La Máxima comenzará su actividad, con entrenamientos y clasificación, tras 40 días de inactividad, que se correrá el domingo en el autódromo bonaerense. Elonce TV transmitirá la jornada de hoy y la gran final del domingo
  • El TC pone en marcha la sexta fecha del año en el autódromo de San Nicolás.
    Foto: El TC pone en marcha la sexta fecha del año en el autódromo de San Nicolás.
Con la finalidad de preservar la salud de los pilotos, equipos y ciudadanos nicoleños, la ACTC decidió concretar la fecha sin público, respetando las medidas sanitarias, ya que el gobierno provincial no lo autorizó por el rebrote de Covid. Elonce TV transmitirá la clasificación y la final de este domingo que se correrá desde las 13.20.

La actividad para el TC y la telonera TC Pista en el circuito de 3.959 metros de cuerda, comenzará hoy, con dos tandas de entrenamientos del TC pista, a las 10 y 10.25 , y a las 10.55 y 11.28 hará lo propio el TC.

A las 15.05 comenzará la clasificación del TC Pista y, posteriormente, a las 15.50, el TC comenzará la clasificación para determinar el orden de largada de las tres series iniciales del domingo.

El último ganador en el trazado nicoleño fue el actual campeón, el entrerriano Mariano Werner (Ford), el 28 de marzo de este año, y fueron sus escoltas el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el bonaerense Jonatan Castellano (Dodge).

Tras cinco carreras, al frente del campeonato está el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 181.5 puntos, seguido por su coterráneo Luis José Di Palma (Ford), 151.5, Werner (Ford) con 130, el saltense Juan Pablo Gianini (Ford) con 128.5, el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet) con 127.5 y Castellano (Dodge) con 125.5.

El campeonato de TC Pista, con cinco fechas efectuadas, tiene como líder al bonaerense Elio Craparo (Ford), con 172 unidades, y detrás se ubican sus comprovincianos Federico Iribarne (Chevrolet), 157.5 y Santiago Alvrez (Dodge), 149, el santafesino Ian Reutemann (Dodge), 148, y el paranaense Agustín Martínez (Ford), 139.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina