El TC correrá en Rafaela y el Ovalo será el inicio de la Copa de Oro

Por medio de un comunicado, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera anunció que de no mediar con inconvenientes, la primera fecha del play-off será en el circuito santafesino, conocido como "El Templo de la Velocidad".
  • El TC volverá a correr en Rafaela.
    Foto: El TC volverá a correr en Rafaela.
La decimoprimera fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, que se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de setiembre, se realizará en el Autódromo ciudad de Rafaela, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias adecuadas.

El trabajo conjunto puesto en práctica por la Asociación Corredores Turismo Carretera y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético Rafaela, nos permite comunicar que el escenario santafesino marcará la apertura de las Copas de Oro y de Plata Río Uruguay Seguros, respectivamente.

La última visita de la categoría fue en septiembre de 2019, en el marco de la 11° fecha del calendario que tuvo a Agustín Canapino como ganador en el Turismo Carretera y a Ayrton Londero como el nombre propio de la victoria en el TC Pista.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina