El TC anunció un nuevo autódromo para la temporada y tendrá la presencia de público

El circuito de Viedma será sede de la tercera fecha de la Copa de Oro, el próximo 30 y 31 de octubre. La gobernadora de Río Negro confirmó que habrá fanáticos fierreros, aunque no determinó cuántos.
  • En Viedma anunciaron que el TC regresará.
    Foto: En Viedma anunciaron que el TC regresará.
Confirmado Viedma y con público: La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, ratificó que el TC cumplirá la 13ª fecha, 3ª de la Copa de Oro, en el trazado de la capital provincial.

"¡Vuelve el TC a Viedma! La categoría más popular del automovilismo argentino, volverá al Autódromo de Viedma, el sábado 30 y domingo 31 de octubre próximos. Se trata de la fecha 13 del Campeonato de TC y la fecha 3 de los Play Off de la competencia".

Con este mensaje por sus redes sociales, Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, confirmó la presencia del Turismo Carretera en el circuito de la capital provincial.Además, la mandataria, adelantó que es factible que concurra público a presenciar el evento. "Vamos a trabajar en todos los protocolos sanitarios para mantener la seguridad de los automovilistas, las y los espectadores".

La divisional corrió por última vez en el trazado rionegrino el 16 de febrero de 2020, marcando la apertura de la particular temporada 2020, signada por la pandemia de coronavirus.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina