El Sprint del Top Race en Entre Ríos fue para José Manuel Sapag

Final para las actividades correspondientes al sábado en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se está llevando a cabo una nueva fecha de la Categoría Epectáculo, que tuvo a Sapag, Reutemann y Leguizamón en el podio del Sprint.
  • La última actividad del sábado en La Histórica quedó en manos de Sapag.
    Foto: La última actividad del sábado en La Histórica quedó en manos de Sapag.
El Top Race cerró su actividad del sábado en Concepción del Uruguay con el Sprint, donde José Manuel Sapag conquistó la victoria. Reutemann y Leguizamón completaron el podio.

Comenzó el Sprint con Aldrighetti al frente del pelotón, escoltado por Sapag, Ciarrocchi, Reutemann y Persia. Luego, Azar dio cuenta del piloto sanjuanino y a su compañero de equipo para ubicarse cuarto en el pelotón.

En el segundo giro, Ciarrocchi, quien venía tercero, se retrasó por inconvenientes en el Ford. Metros después, Azar superó a Sapag y se transformó en el nuevo escolta de Aldrighetti.

Sapag logró la victoria en el Sprint del Top Race

En la cuarta vuelta apareció el Auto de Seguridad para retirar el auto de Hamze. Un giro después volvió la velocidad a la carrera con Sapag en la posición de privilegio tras aprovechar un toque entre Aldrighetti y Azar. Luego, Aldrigheti hizo un trompo y recibió el golpe de Giustozzi.

Finalmente, fue victoria para Sapag en el Sprint del Top Race, escoltado por Reutemann y Leguizamón. Este último, se tocó con Persia y el sanjuanino se despistó. Cuarto llegó Stefano Di Palma y completó los mejores cinco Gonzalo Montenegro.

La actividad para el Top Race en Concepción del Uruguay continuará el domingo a las 11.57, cuando se ponga en marcha la final.

Fuente: www.carburando.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Top Race

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina