El sorteo de los octavos de final en la Champions League arrojó duelos picantes

El certamen de clubes más importante de Europa ya conoce los ocho cruces donde se enfrentarán los mejores de la fase de grupos. Los destacados son Real Madrid con Manchester City y el Atlético del Cholo, ante el campeón Liverpool.
  • Se definieron los octavos de la Champions.
    Foto: Se definieron los octavos de la Champions.
El duelo entre Real Madrid y Manchester City será al plato fuerte de los octavos de final de la Champions League, según determinó hoy el sorteo.

En este enfrentamiento se cruzarán el máximo ganador del trofeo, con tresce conquistar, y el vigente campeón de la Premier League, conducido por Pep Guardiola, identificado con Barcelona.

Además, el Liverpool, el último triunfador de la Champions, se medirá con el Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone, y el Barcelona de Lionel Messi se cruzará con el Nápoli.

El sorprendente Atalanta irá con Valencia, Juventus con Lyon, Chelsea ante Bayern Munich, Borussia Dortmund contra el París Saint Germain (PSG) y Tottenham-Leipzig, en los demás emparejamientos.Los primeros duelos de octavos se jugarán el martes 18 de febrero, con Atalanta-Valencia y Totenham-Leipzig. Un días después, jugarán: Dortmund-PSG y Atlético de Madrid-Liverpool.

La siguiente semana será el turno de Nápoli-Barcelona y Chelsea-Bayern Munich (martes 25 de febrero). El miércoles 26 se enfrentarán Real Madrid-Manchester City y Lyon-Juventus.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina