El Súper TC2000 homenajeará a Carlos Reutemann en el Club de Volantes

La carrera de este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Paraná será el "Gran Premio Carlos Reutemann", en homenaje al recordado piloto santafesino, quien ganó en el CVE cuando se inauguró el asfalto, allá por el año 1969.
  • En Paraná, se disputará el Gran Premio Carlos Reutemann.
    Foto: En Paraná, se disputará el Gran Premio Carlos Reutemann.
En el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), de la ciudad de Paraná, se denominará a la sexta fecha de Súper TC2000 el "Gran Premio Carlos Reutemann", siendo esta categoría, junto a Fórmula Renault 2.0 y TC2000, la primera del automovilismo argentino en rendirle homenaje al recordado piloto santafesino, quien falleció el pasado 7 de julio.

Cabe señalar que Reutemann fue ganador en el trazado de la capital entrerriana, cuando se inauguró el asfalto el 7 de diciembre de 1969, con el B.W.A. ("Biguá") T322, con motor Fiat, de Fórmula 2 que integraba el equipo del Automóvil Club Argentino, y con el cual fue campeón de esa temporada, siendo esa su última victoria en un campeonato argentino. (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina