El segundo partido amistoso fue para Patronato

El otro encuentro de este miércoles por la mañana entre Patronato y Atlético Rafaela, fue también para el Rojinegro en el predio "La Capillita". Ganó 2 a 1.
Al igual que el primer partido disputado de los dos amistosos programados contra Atlético Rafaela en el predio "La Capillita", el segundo fue para Patronato, pero con resultado diferente ya que terminó 2 a 1.

El equipo de Walter Otta derrotó a "La Crema" por 2 a 1 en el segundo encuentro que disputaron este miércoles por la mañana, aunque en este caso cambiaron los goles y los protagonistas.

Los conducidos por el cordobés de Río Tercero ganaron con los goles de Facundo Cobos y Joel Ghirardello, uno de los delanteros incorporados para este nuevo ciclo.

El gol del ex Sol de América de Paraguay y Godoy Cruz, entre otros clubes, llegó de penal en el primer tiempo de los 70' en total disputados, mientras que el delantero que arribó desde Almirante Brown convirtió en el complemento de este segundo amistoso de miércoles.

Para este otro ensayo futbolístico ante Atlético de Rafaela, el entrenador de Patronato dispuso esto once jugadores en el comienzo: Budiño; Geminiani, Diarte, Ghirardello, Cobos; Barinaga, Nievas, Arce, Novero; Sosa y Malimberni.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Atlético Rafaela

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina