El santafesino Ian Reutemann alcanzó su primera victoria en el Top Race

El piloto de Humboldt del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se quedó con la primera final del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada.
  • El santafesino Ian Reutemann alcanzó su primera victoria en el Top Race.
    Foto: El santafesino Ian Reutemann alcanzó su primera victoria en el Top Race.
A bordo del auto que alista el equipo Toyota Gazoo Racing, el santafesino Ian Reutemann alcanzó su primera victoria en Top Race, al ganar la Carrera 1 en Buenos Aires.

Coincidencia o no, lo cierto es que en el curvón "Reutemann" del Circuito Nº8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, se definió el futuro de la Carrera 1 de Top Race, cuando en la sexta vuelta el auto del cordobés Matías Cravero perdió la adherencia y con ello se abrió el camino para que Ian Reutemann alcance su primera victoria en la especialidad, a bordo del Camry que alista el equipo Toyota Gazoo Racing.

El santafesino de Humboldt, hasta allí se había mantenido cerca del piloto de Colazo, y luego fue sosteniendo un ritmo fuerte que le permitió tomar distancia durante el desarrollo de la competencia, mientras que detrás suyo la atención se centró en la disputa por la segunda posición, la cual fue de Marcelo Ciarrocchi (Ford), quien había partido séptimo, tras superar a Stefano Di Palma (Fiat), quien completó el podio porteño.

Diego Azar terminó cuarto, quien había sido el más rápido de la clasificación y tras largar octavo también progresó para mantenerse al tope del campeonato, con 100 puntos, y llegando a la meta por delante de Lucas Guerra, quien largó último por una sanción técnica, ambos con Toyota, de Baltazar Leguizamón (Mercedes) y de Cravero (Toyota).

Posteriormente finalizaron Facundo Aldrighetti, quien pudo recuperarse de un semitrompo cuando peleaba con José Manuel Sapag (Ford); este se retrasó debido a que su auto se dañó cuando no pudo evitar impactar con aquél, y abandonó faltando tres vueltas. Completaron el top10, Matías Frano (Mercedes) y Matías Capurro (Toyota), que tuvo un roce con Adrián Hamze (Fiat) en la curva uno; entre ambos finalizó Darío Giustozzi (Mercedes).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Top Race

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina