El santaelenense Wilfredo Caballero sumó el noveno título de su carrera

Con 39 años, Willy logró un nuevo título como integrante del plantel de los Blues, que se quedaron con la Liga de Campeones de Europa. Caballero no sumó minutos en la competencia, pero estuvo en el banco de suplentes, incluso en la Final.
  • Willy se dio el gusto de conquistar los títulos más importes de la UEFA.
    Foto: Willy se dio el gusto de conquistar los títulos más importes de la UEFA.
La Final de la Champions League 2020/21 tuvo a dos argentinos involucrados, aunque ambos vieron el duelo desde el inicio en el banco de suplentes. Por el lado del Chesea, entrerriano Wilfredo Caballero, y en el Manchester City, Sergio Agüero. Si bien el Kun pudo ingresar unos minutos en el choque decisivo que se disputó en el Estadio do Dragao, de Oporto, Portugal, el que terminó celebrando fue el arquero oriundo de Santa Elena, quien, más allá de no haber tenido la
chance de saltar al campo de juego, vio como su equipo se llevó la victoria, y así sumó un nuevo título a su larga trayectoria.

Con 39 años cumplidos, Willy se dio el gusto de conseguir el trofeo más importante en el fútbol europeo, aunque no sumó minutos en ningun partido. Así, el santaelenense alcanzó su noveno título, entre clubes y Selección Argentina, siendo uno de los pocos futbolistas nacidos en nuestro país que cuentan en su trayectoria con una Copa Libertadores y una Champiosn League.

Los títulos de Willy
Torneos nacionales
Torneo Apertura 2003 - Boca Juniors
Copa de la Liga 2016 - Manchester City
FA Cup 2018 - Chelsea
Torneos internacionales
Copa Mundial Sub 20 2001 - Selección Argentina
Copa Libertadores 2003 - Boca
Copa Intercontinental 2003 - Boca
Medalla de oro olímpica Juegos Olímpicos Atenas 2004 - Selección Argentina
UEFA Europa League 2019 - Chelsea
UEFA Champions League 2021- Chelsea

Leer más sobre:

Etiquetas: Wilfredo Caballero , Champions League , Chelsea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina