El San Lorenzo de los entrerrianos se metió en el Final Four del Súper 20

El conjunto dirigido por Facundo Müller y con el Chuzito González en cancha desde el inicio, venció 80 a 79 a Obras Basket en el segundo duelo de los Cuartos de Final del certamen nacional, sellando la serie por 2 a 0 y avanzando de ronda.
  • El Ciclón de Müller y González barrió la serie y ya está en el Final Four.
    Foto: El Ciclón de Müller y González barrió la serie y ya está en el Final Four.
El tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo, equipo que conduce el entrerriano Facundo Müllerse, clasificó al Final Four del Súper 20 al vencer con lo justo a Obras Basket por 80 a 79 como local y sentenciar la serie entre ambos por los Cuartos de Final 2-0.

Nicolás Aguirre, capitán y base del Azulgrana, se convirtió en el goleador del partido desarrollado en el gimnasio Roberto Pando, con 20 puntos, mientras que Luciano González, oriundo en Paraná, fue titular y le aportó 4 tantos al Ciclón.

Los otros dos equipos ya clasificados para ese cuadrangular final son el chubutense Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, y Quimsa, de Santiago del Estero.

El cuarto y último participante de esa definición surgirá del cruce que tendrá hoy mañana en Córdoba, desde las 21, entre el local Instituto y San Martín, que en Corrientes se impuso en el primer partido por 91 a 80, por lo que de repetir este jueves se habrá clasificado para la instancia decisiva.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , San Lorenzo , Súper 20 , Facundo Müller , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina